jueves, 26 de mayo de 2016

RESUMEN DE TODO LO REALIZADO HASTA HOY

Después del pregón de las Hdads de Gloria, participamos en la primera boda Inma y Adriano celebrada el 16 de abril en el Santuario de Ntra Sra de Linarejos, y así comenzabamos la recién estrenada primavera.


Y con la llegada de mayo participamos por tercera vez en la Misa de Romeros de Hdad del Rocio de Linares en el Santuario de Ntra Sra de Linarejos. 












El 6 de mayo estaba previsto la II Verbena Flamenca a beneficio de la Fundación Don Bosco que por motivos meteorologicos no pudo realizarse.

Y al igual que el viernes. El sábado 7 de mayo, No pudo ser, ayer decidiste quedarte en casa rodeada de la gente que te siente y que te quiere. Aún así, estabas contenta, que hasta cuando dirigimos nuestra mirada hacia el Maestro, el nos decía que a su madre era la que teníamos que mirar. 
Madre estabas radiante, guapa, y no te falto una marcha, no te falto una lágrima de tus Angeles, no te faltó una plegaria, ni una Salve que por la emoción y el corazón encogido nos costó sacar la voz.
Definitivamente ayer Linares si se inundó de Alegría.
También tuvimos el privilegio de recibir a nuestros amigos de la Hdad de la Borriquita de Montoro, Bartolome, Paqui, Mónica y Jesús, siendo dos de ellos componentes del Coro Rociero de la Borriquita. Muchísimas gracias por acompañarnos es este día.
Y para acabar el día tuvimos un noche de convivencia compartida en la hdad. Haciendo hdad, como deben hacer los buenos cofrades y Rocieros. Sin duda una gran noche cargada de muy buenas sensaciones



Y con la llegada de pentecostés hicimos nuestra pequeña "pará" en el camino. Ya que como buenos Rocieros acudimos al encuetro con la Blanca paloma.
Desde estas lineas pedimos disculpas a todos los eventos que no pudimos asistir, pero esta paraita en el camino es practicamente obligatoria.







Y llegando el pasado fin de semana, el sábado vivimos un momento muy especial.
Dicho día participamos por primera vez en la Misa de la Hdad y Cofradía de Ntra Sra de la Cabeza de Linares. Y a lo largo de su procesión de Gloria la esperamos en la calle canalejas, concretamente a la altura de Moda Sanchez, donde volvemos a regalar a la madre de Dios nuestros sones de Alegría cargado de gran emoción.





Y por último, también particimos en la novena en honor a María Auxiliadora, celebrada en la parroquia de San Agustin el pasado domingo a las 20:30.


Y con esta intervención damos por finalizado el mes de mayo, ya que este próximo fin de semana no hemos cogido ningún evento, para montar y renovar el repertorio para los próximos compromisos.

Recibid un fuerte abrazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario