martes, 9 de diciembre de 2014

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL.




El pasado domingo participamos en la Misa Eucaristica en honor a María Inmaculada a las 20:30. El acto fué organizado por la Agrupación Arciprestar de Hermandades y Cofradías de Linares.

Muchísimas gracias por habernos hecho partícipes un año más de la vigilia dedicada a María Inmaculada. También por las enhorabuenas y felicitaciones por parte de todos los asistentes a la Eucaristía. Teniendo en cuenta que faltaban varios componentes. Gracias de corazón.

Llegando el día 8 participamos en uno de los actos mas bonito y emotivo para este coro. A las 12:00 de la mañana daba comienza la Función Principal de los cultos a María Santísima de la Alegría.

Mirad que llevamos años cantando a nuestra Morena de la Alegría de ojos verdes. Pero cada año es como si fuese la primera vez, cada año nos tiemblan hasta la piernas cuando nos ponemos a las plantas de nuestra belleza morena. Nada superará el amor y el cariño que te tenemos Alegría . Madre este coro es tuyo y somos tuyos y nunca dejaremos de cantante Madre mía. Gracias por otro años más. Y por habermos devuelto una ilusión de un domingo de otoño a tu vera.

Echamos muchísimo de menos a Antonio, Pedro Luis y Adeli que por causas de trabajo no puedieron participar en este acto. Pero tal y como estan las cosas hoy en día un trabajo es un tesoro.

                                

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario