martes, 30 de diciembre de 2014

NUESTRO PARTICULAR "TOUR NAVIDEÑO DE LA ALEGRÍA"

Estimad@s amigos y lectores:

Pues una vez pasada nuestra I Zambombá Flamenca Solidaria. Llego el día 25 de diciembre. Como cada año no faltamos a nuestra cita en nuestra parroquia de San Jose para cantar villancicos al niño de Diós.

Llegando el viernes 26 participamos en una gala de villancicos organizada por Caritas interparroquial de Linares.
Los villancicos que interpretamos fueron:

El Nacimiento. Tema original del Coro Yerbabuena 
Un Dios sin Fronteras, Tema original del Coro de los Canasteros.
Noche Buena Rociera. Villancico Popular del Mani.
Pobre Nacio. Villancico Popular.
Y a petición del publico cantamos un popurrí de villancico populares que unieron a todos los coros y bailaores/as que participamos en la gala.

Aquí os dejamos las imágenes de las gala navideña organizada por Caritas Interparroquial. Momentos como estos nos renuevan la ilusión. La tarde empezaba con muchos nervios y mucha ilusión de volver a subirnos a las tablas del teatro Cervantes de Linares después de 2 años echándolas de menos. Como es costumbre comenzamos calentando voces en camerinos y sacando las primeras sonrisas que nos apaciguaron los nervios. Finalmente sobre las 20:40 salimos al escenario y todo se nos volvió magia. Queridos amigos, seguidores, familia, simpatizantes, muchísimas por la forma de recibirnos al abrir el telón y también por la forma tan salerosa de pedirnos que cantesemos otro villancico. Además de que será otro momento mágico que quedará grabado en nuestras retinas. La unión entre coros y bailaoras/es al son de un Popurrí de villancicos populares que cantamos y bailamos entre todos. Gracias de nuevo. Feliz Navidad.

   Imagenes del coro calentando voces en el camerino y la actuación
























 El sábado 27. Celebramos nuestra tradicional covivencia con nuestr@s herman@s de nuestra Hdad de la Borriquilla y Alegría, donde de forma cercana nos pegamos unos cantecitos por villancicos, rumbas, sevillanas. Un día cofrade e inolvidable.

Y finalmente llegando el domingo 28 de diciembre volvimos a compartir escenario con grandes artistas de nuestra ciudad. Gracias al Coro Recuerdos del Alba por invitanos a su I Gala Benéfica a favor del comedor social de San Agustín. Al final del acto todos los coro y grupos participantes subimos al escenario para cantar todos juntos un popurrí navideño. Buen momento de unión y diversión.

Los villancicos que interpretamos fueron:

Las Flores mas Bellas. Tema original del Coro Los Canasteros
Amor de Abuela. Tema original del Coro Los Canasteros
Niño Gitanillo. También del Coro Los Canasteros
Y para terminar un popurrí de villancicos populares.











 Ahora nos tomaremos un merecido descanso hasta el sábado y así recuperar las voces para nuestro pasacalles de villancicos que realizaremos el próximo 3 de enero por las calles de nuestra ciudad y el día 4 nuestra visita al asilo para compartir un ratillo con nuestros mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario